es

Dinamarca sacó su boleto al Mundial tras imponerse con autoridad por 5 a 1 sobre Irlanda en condición de visitante, luego del 0 a 0 que habían protagonizado en el partido de ida del repechaje.

(Reuters)

El encuentro comenzó siendo victoria para los locales con gol de Duffy y Dublin se había colmado de algarabía e ilusión. Pero Christie, en contra, un hat-trick de Eriksen y Bendtner, de penal, dieron vuelta el partido, la llave y mudaron la alegría hacia el norte de Europa.

(Getty Images)

De esta manera, el combinado escandinavo volverá a jugar una Copa del Mundo, luego de su última participación en Sudáfrica 2010, cuando quedó eliminado en primera ronda. Antes, había estado en Corea-Japón 2002, Francia 1998 y México 1986.

(Getty Images)

Dinamarca se suma a Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Suiza, Croacia y Suecia, para completar así a los 12 europeos que estarán en el Mundial, además de Rusia, que será local.

Sólo restan definir los repechajes entre Honduras-Australia, que se disputará este miércoles por la mañana y Perú-Nueva Zelanda, el miércoles por la noche. Ambos fueron empates sin goles en la ida.

READ MORE:

Fue tildado de “estúpido” por Van Basten al elegir a Marruecos por sobre Holanda: ahora tuvo revancha

Perú anunció que habrá feriado nacional si la selección se clasifica para el Mundial

El mundo se ríe de Italia: los memes más divertidos por la eliminación del Mundial

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story