Florentino Prez, presidente de ACS

Fundamental analysis

TARGET PRICE:

ACTUAL PRICE:

RECOMMENDATION:

Technical analysis

SHORT TERM:

MEDIUM TERM:

LONG TERM:

Note: Quote updated data and analysis today.

jQuery(function(){jQuery.noConflict();function loadData(){jQuery.getJSON(‘http://www.expansion.com/bolsa/datos/historico_valor.html?cod=M.ACS’,function(data){jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘h1’).text(data.valor.nombre);if(parseFloat(data.valor.cambio_porcentual.replace(‘,’,’.’))>=0){jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.cotizacion’).addClass(‘sube’);}else{jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.cotizacion’).addClass(‘baja’);} jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.cotizacion span:nth-child(2)’).text(data.valor.cotizacion);jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.cotizacion span:nth-child(3)’).text(data.valor.cambio_porcentual+’ %’);jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.cotizacion span:nth-child(4)’).text(data.valor.cambio);jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘div[class=analisis] :nth-child(2) span’).text(String(redondear(data.valor.analisis_fundamental.precio_objetivo,2)).replace(‘.’,’,’));jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘div[class=analisis] :nth-child(3) span’).text(data.valor.cotizacion);jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘div[class=analisis] :nth-child(4) span’).text(data.valor.analisis_fundamental.recom_analistas);var analisis=[{title:’Muy alcista’,’image’:’senal_muy_alcista.png’},{title:’Alcista’,’image’:’senal_alcista.png’},{title:’Neutral’,’image’:’senal_neutral.png’},{title:’Bajista’,’image’:’senal_bajista.png’},{title:’Muy bajista’,’image’:’senal_muy_bajista.png’}];jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.analisis.tecnico :nth-child(2) :nth-child(2)’).append(‘'+ Analysis [data.valor.analisis_tecnico.tendencia_c-1] + .title' '+ Analysis [data.valor.analisis_tecnico.tendencia_c-1] .title); jQuery (' ficha_resultados') find (. 'Analisis.tecnico: nth-child (3..): Nth-child (2)'). append ( ''+ Analysis [data.valor.analisis_tecnico.tendencia_m-1] + .title' ‘+analisis[data.valor.analisis_tecnico.tendencia_m-1].title);jQuery(‘.ficha_resultados’).find(‘.analisis.tecnico :nth-child(4) :nth-child(2)’).append(‘'+ Analysis [data.valor.analisis_tecnico.tendencia_l-1] TITLE +' ‘+analisis[data.valor.analisis_tecnico.tendencia_l-1].title);});} if(typeof redondear!=’function’){jQuery.getScript(‘http://estaticos.expansion.com/assets/desktop/master/js/economia/numeros.js’).done(function(){loadData();});}else{loadData();}});

Las ventas del grupo constructor superaron los 25.000 millones de euros durante los nueve primeros meses del año.

ACS informó este lunes de que su beneficio neto alcanzó los 603 millones de euros entre enero y septiembre de 2017, lo que supone un aumento del 5,8% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, gracias, principalmente, a la actividad de construcción, que creció un 28,3%. En términos comparables, sin incluir Urbaser en 2016, las ganancias se incrementaron un 12,7%.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía presidida por Florentino Pérez indica que sus ventas subieron un 10,2% en los nueve primeros meses, hasta los 25.758 millones de euros.

Por zonas geográficas, América del Norte representó un 44% de las ventas, Australia un 21%, Europa un 20% (las ventas en España supusieron un 13% del total), Asia un 8%, América del Sur un 6% y África un 1%.

Cabe destacar también que el beneficio bruto de explotación (ebitda) de ACS alcanzó los 1.712 millones de euros entre enero y septiembre, un 13,2% más, mientras el beneficio neto de explotación (ebit) se situó en los 1.235 millones, un 10,4% más.

On the other hand, cartera a finales de septiembre ascendía a 65.309 millones de euros, un 5,1% más, a pesar de la depreciación del dólar.

Por último, la deuda neta disminuyó un 48,5% en los últimos doce meses, hasta los 1.416 millones de euros.

Este lunes, las acciones de ACS cayeron un 0,5% en Bolsa, hasta los 33 euros. Sin embargo, en lo que va de 2017, los títulos de la empresa se disparan cerca de un 14%.

es

قالب وردپرس

SHARE

We are working to improve the quality of the website and reward active members, Thank you!

If the article is wrong or missing information, you can edit, notify a comment or you can see the original here:

Thank you for improving Business Monkey News!

edit Story