Moshe Kahlon, el ministro de Finanzas israelí (archivo)

JERUSALÉN (Sputnik) — La presión de Washington forzó la reunión que el 29 de octubre mantuvieron en Ramala el ministro de Finanzas israelí, Moshe Kahlon, y el presidente palestino, Mahmud Abás.

Al frente de una delegación israelí de carácter económico, Kahlon se reunió con las autoridades palestinas debido a la presión de la administración Trump, reveló el diario Haaretz.

En reuniones recientes, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y el enviado especial de Trump para el conflicto, Jason Greenblatt, instaron al primer ministro Benjamín Netanyahu a que autorizara reuniones de carácter económico con los palestinos.

Según el rotativo de Tel Aviv, Greenblatt quiere presentar resultados al presidente Trump y puesto que no puede avanzar en el proceso diplomático, quiere avanzar en el terreno económico.

Lesen Sie mehr: Netanyahu: Trump está decidido a avanzar en plan de paz israelo-palestino

Fuentes palestinas recordaron que justamente esa es la posición tradicional de Netanyahu: avanzar en el terreno económico mientras consolida la ocupación día a día.

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte