CNN asegura que en el hecho murieron al menos seis personas. Se evalúa si fue una acción deliberada.

Manhattan

El hecho se registró entre las calles de Chambers y West, en el glamouroso vecindario de TriBeCa.

La cadena estadounidense CNN asegura que este martes murieron al menos seis personas en el centro de Manhattan después de que una furgoneta atropelló a transeúntes. También se escucharon disparos. La Policía de Nueva York informó en Twitter que había arrestado a un sospechoso.

“El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del auto exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York”, escribió la entidad en la red social.

El incidente ocurrió entre las calles de Chambers y West, en el glamouroso vecindario de TriBeCa.

Los medios locales dijeron que un atacante abrió fuego desde un vehículo no muy lejos de la escuela secundaria Stuyvesant. Testigos dicen que vieron un accidente automovilístico, luego una persona que salió de uno de los autos portando dos armas y seguidamente escucharon los disparos.

Lugar del ataque en Manhattan de

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estaba en camino al lugar del incidente y no había “ninguna amenaza activa”, según el tuit de un portavoz.

Nueva York, que continuamente se encuentra bajo la máxima alerta de seguridad, es la capital financiera y del entretenimiento de Estados Unidos, con una población de 8,5 millones de personas.

[View the story “Caos en Manhattan ” on Storify]

Die Entwicklung Nachrichten Geschichte ...

AFP

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte