El presidente de los Estados Unidos se pronunció tras el ataque con furgoneta en Manhattan.

Veto migratorio de Trump

Al menos ocho personas murieron, según primeros reportes.

El presidente estadounidense, Donald Trump, fue informado del atropello múltiple que este martes dejó al menos seis muertos en el centro de Manhattan. A través de Twitter, el mandatario.

“Parece que se reporta otro ataque en Nueva York, por parte de una persona muy enferma y perturbada. Estamos evaluando la situación de cerca y se aplicará la ley. No en los Estados Unidos”, escribió el mandatario.

“El presidente ha sido informado sobre el incidente en Nueva York por su jefe de gabinete, (John) Kelly, y seguirá recibiendo información a medida que se sepan más detalles. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Según los datos provisionales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el conductor de una camioneta arrolló a varias personas y salió después de él, portando algo que puede ser una imitación de un arma de fuego.

El sospechoso recibió disparos de los agentes policiales y quedó detenido, de acuerdo con la fuente oficial. Según fuentes policiales citadas por la NBC, existen sospechas de que se trata de un atentado.

Las autoridades no han facilitado un saldo provisional de las víctimas, pero medios locales dan cuenta de que los muertos son seis y de que unas quince personas han resultado heridas.

EFE

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte