Isabel Jordán, gestora de varias empresas de la trama Gürtel, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares. EFE/Archivo

San Fernando de Henares (Madrid), 31 oct (EFE).- El abogado Gustavo Galán ha alegado hoy en el juicio del caso Gürtel que la exadministradora de empresas de la trama corrupta Isabel Jordán, para quien la Fiscalía pide 39 años de prisión, está siendo tratada como una terrorista de ETA al ser acusada de asociación ilícita.

LA FRASE DEL DÍA: “No es de aplicación el delito de asociación ilícita porque en aquella época castigaba conductas de organizaciones armadas como la banda terrorista ETA”, ha fundamentado el letrado de Isabel Jordán.

EL PERSONAJE: La sesión de hoy ha estado protagonizada por el abogado Gustavo Galán que ha sido el único que ha emitido su informe final, lo que ha hecho a lo largo de casi tres horas y media.

LA ANÉCDOTA: Cuando ya llevaba unas dos horas informando el letrado Gustavo Galán ha pedido un descanso que el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, le ha concedido, si bien cuando había sobrepasado las tres horas le ha indicado que podía resumir.

AGENDA: El juicio seguirá el jueves con más informes finales de abogados defensores de acusados.

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte