“Tiene lo que se merece, es su culpa”: Bella Hadid no siente nada de lástima por The Weeknd

Dicen que quien ríe último ríe mejor, y bien lo sabe Bella tras el quiebre de Selena y The Weeknd…

Es el verdadero CAOS que tiene a todas las celebridades musicales -y otras no tanto- con los pelos de punta y es que cuando Selena Gomez decidió juntarse con Justin Bieber, la situación tuvo inesperadas consecuencias. Si en un principio entendimos que Abel Tesfaye, alias “The Weeknd” estaba de acuerdo con la reunión de amigos, hoy sabemos que su noviazgo con Selena tiene punto final.

Fueron 10 los meses que pasaron juntos, y si alguien tiene algo que opinar al respecto es la mismísima ex de Abel, la gran Bella Hadid, quien según fuentes cercanas “no está sorprendida de saber que terminarían„.

Recapitulemos. Bella era la novia de The Weeknd -Abel- y amigas con Selena. Selena y Abel coquetean. Abel termina con Bella. Abel comienza su noviazgo con Selena. 10 meses después, Abel y Selena terminan.

WireImage
WireImage

“Bella nunca pensó que esa relación fuera a durar (Abel y Selena). Tampoco siente ninguna simpatía por él. Bella amó a Abel y eran amigas con Selena, así que cuando ellos comenzaron a salir definitivamente le dolió. Bella no tiene malas intenciones, pero tampoco le importa que se hayan separado. Él tiene lo que se merece así que sólo puede culpar a sí mismo”.

Fuente reservada a HollywoodLife.com

WireImage

Además otro factor determinante podría ser el regreso de Justin Bieber a la vida de Selena Gomez, pues se les ha visto muy cariñosos en el último tiempo y han pasado más de una tarde -y noche- juntos, supuestamente como “amigos”.

¿Coincidencia? No lo creo. Bella tampoco, por lo visto.

try {_402_Show (); } Catch (e) {}

Verpassen Sie es nicht

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte