Foto: Varios vehículos de emergencias atienden a los heridos (Reuters)
Varios vehículos de emergencias atienden a los heridos (Reuters)

31.10.2017 - 21:30 H. – Actualizado: 4 M.

Al menos seis personas han muerto y 15 han resultado heridas tras un atropello en el barrio de Manhattan, en la ciudad de NY, según informa ‘Die New York Times‘.

También hay reportes de que el hombre que conducía disparó desde el vehículo, pero la Policía todavía no lo ha confirmado esto. “El sospechoso ya ha sido abatido”, aseguró el departamento de Policía mediante su cuenta de Twitter.

Más tarde confirmó que el conductor ya se encuentra detenido. Dos fuentes de la Administración citadas por la agencia Reuters señalaron que el caso se investiga como posible terrorismo y que el FBI se ha sumado.

El incidente ocurrió en el cruce de West Street y Chambers Street, según han relatado varios testigos. Según ‘The New York Times’, el vehículo habría invadido el carril bici al lado del río Hudson, provocando el accidente.

La zona, muy cercana al memorial del 11-S, ha sido acordonada por las fuerzas de seguridad, según imágenes difundidas en directo por las televisiones locales. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, ha sido informado de lo ocurrido y se traslada en estos momentos al lugar, según su portavoz, Eric Phillips.

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte