Al menos ocho personas han muerto y docenas han resultado heridas en el centro de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos), al arrollar una camioneta a un grupo de personas en un atentado terrorista, según ha informado el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El vehículo se ha metido en un carril bici que discurre por el río Hudson, ha atropellado a varias personas y ha terminado chocando con otro vehículo.

Entonces el conductor ha salido del vehículo portando imitaciones de armas de fuego y la Policía le ha disparado y ha conseguido detenerle.

Fuentes policiales aseguran que se está tratando lo sucedido como un ‘ataque terrorista’.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del atropello y sus “pensamientos y oraciones” están con los afectados, según la Casa Blanca.

NUEVA YORK EFE

Foto: EFE

Las autoridades aseguran que ya no hay ninguna amenaza en la zona, situada en el sur de la isla de Manhattan, cerca del World Trade Center.

El canal CNN informa, citando a fuentes de las fuerzas de seguridad, que el FBI se ha puesto al frente de la investigación.

La zona, que tiene una escuela en sus inmediaciones, está acordonada por la Policía y con una gran presencia de medios de comunicación.

El gobernador del estado, Andrew Cuomo, se ha dirigido al lugar de los hechos, y también el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

es

Wordpress

Teilen

Wir arbeiten daran, die Qualität der Website zu verbessern und aktive Mitglieder zu belohnen, Danke!

Wenn das Element nicht stimmt oder fehlende Daten, können Sie bearbeiten, um einen Kommentar mitteilen, oder können Sie finden Sie in der Original hier:

Vielen Dank für die Verbesserung der Business Monkey News!

bearbeiten Geschichte