3 nuevas mejoras en Google Plus

0
34
  • Visitas457

Conoce 3 nuevas mejoras para google plus-1

Google Plus sigue con los cambios y mejoras a buen ritmo, de forma constante tras el rediseño completo hasta transformarse en un nuevo Google Plus, ese mismo que hoy conocemos y al que ahora le llegan estas 3 nuevas mejoras.

Como te decía, son muchos los cambios y actualizaciones durante este tiempo, sin incautación creo que estas tres nuevas mejoras por su longevo calado y relevancia acertadamente merecían este post en el que encima de contártelas de forma por escrito al final asimismo comparto contigo un vídeo en el que te las muestro en pantalla y con mi propia voz.

Estas tres mejoras son:

  • Ocultación de los comentarios de mala calidad en cualquier post
  • Posibilidad de hacer teleobjetivo en la visualización de imágenes
  • Mejor acondicionamiento del diseño de Google Plus al tamaño de cualquier pantalla

Así pues, voy ya a contarte más a fondo las tres mejoras.

1- Ocultación de los comentarios de mala calidad

Con esta nueva funcionalidad a partir de ahora se dejan de mostrar los comentarios de víctima calidad, de tal modo que a partir de ahora se mostrarán de forma prioritaria aquellos comentarios más relevantes o destacados.

Cómo ver todos los comentarios de una publicación en Google Plus

Sin incautación, podemos ver el total de comentarios realizados en una publicación haciendo clic en el icono situado en la parte superior derecha de la misma y seleccionando entre todas las opciones que se desplegan “Ver todos los comentarios”.

Es importante que tengas en cuenta que para que se te muestre esa opción de ver todos los comentarios deberás previamente activo desplegado todos los comentarios de ese post.

Esta funcionalidad es cibernética, es aseverar, nosotros no tenemos el control y desconocemos por el momento los criterios que Google va a seguir para nominar unos u otros comentarios.

Ciertamente creo que el filtrado de comentarios de forma cibernética es poco muy necesario y que los usuarios, yo el primero, venimos pidiendo desde hace tiempo para evitar que una gran mayoría de comentarios basura resten visibilidad a los que sí aportan valía.

Se comercio luego de una funcionalidad que aún debe ser perfeccionada por parte de Google Plus y de la que seguro iremos viendo mejoras muy pronto.

Por postrero ten en cuenta que está adecuado en Android, iOS y la lectura web/navegador.

2- Posibilidad de hacer teleobjetivo en la visualización de imágenes

Hacer teleobjetivo en una imagen de cualquier publicación que quisiéramos ver con más detalle era una de las características que desde los inicios hacían de Google Plus un oficio idóneo para fotógrafos, con el cambio a la nueva lectura perdimos esa funcionalidad, hasta ahora.

Haz zoom en las imágenes

Haciendo clic en cualquier foto compartida en una publicación nos llevará a la visualización de la misma a pantalla completa, para hacer teleobjetivo tenemos varias opciones:

  • Haciendo clic en la lupa del icono de la parte superior derecha y después ajustar con los signos (-) y (+).
  • Haciendo clic en la rueda de un ratón, en un touchpad o en los teclas (+) y (-) de nuestro teclado.

Para desplazarnos a una zona concreta de la imagen bastará con escoger y mover la imagen en dirección a cualquier punto o dirección que deseemos.

Esta funcionalidad por fin nos va a permitir ver en detalle fotos en formato panorámico.

Por postrero te indico que sólo está adecuado para la lectura web/navegador.

3- Mejor acondicionamiento del diseño de Google Plus al tamaño de cualquier pantalla

Con esta última alivio se aplican una serie de mejoras que van encaminadas a una mejor acondicionamiento al tamaño de pantalla en que se muestra Google+.

De tal modo que ahora:

  • Se podrán mostrar más posts por ufano en pantallas más pequeñas
  • Se cambia a un diseño a tres columnas con pantallas a último resolución que antiguamente
  • Se readaptan los diseños de encabezados de Comunidades, Colecciones y Perfiles para ajustarse mejor al tamaño de pantalla
  • Se adaptan mejor los tamaños de los posts al tamaño de pantalla

Ahora Google Plus se adapta mejor a todo tipo de pantallas

Concluyendo

Como te decía al principio de este post, y a modo recapitulación comparto contigo este vídeo en el que te muestro estos cambios.

Estos han sido los tres cambios que considero importantes y que quería compartir contigo.

Pero no quiero perder la oportunidad para recordarte que desde el 24 de Enero se cierra de forma definitiva la lectura clásica. ¿Qué quiere aseverar esto? Que si no te has acostumbrado a la lectura nueva deberás hacerlo ya, y asimismo que algunas funciones desaparecerán, espero que no de forma definitiva.

¿Qué te parecen estas nuevas mejoras en Google Plus?

Este artículo a sido creado por el futuro sitio web: Source link

Comments